Queridos amigos

 

Primero agradeceros la confianza depositada en los miembros de esta Nueva Junta Directiva, que aun siendo joven, tiene experiencia en la Organización Social y en la realización de Eventos Deportivos, aunando ilusión y toda la energía en este nuevo proyecto.

Nuestros planes son ambiciosos, queremos desarrollar todo un programa de actividades deportivas, dentro de la Vela, el Remo y la Pesca, satisfaciendo así las demandas que nos habéis manifestado.

Crearemos la ESCUELA DE VELA y REMO, para enseñar a nuestros niños este precioso deporte y para desarrollar un Programa de Regatas ambicioso pero  adecuado a nuestra infraestructura, que hasta el momento es muy precaria.

Tendremos actividades de Pesca Deportiva, con sus Concursos y Eventos propios.

Hemos solicitado de las Autoridades permiso para el uso de suelo Portuario y para la instalación de una Rampa y un Pañol en lo que era el puerto antiguo, dotándonos así de un espacio idóneo de acceso a la mar.

Vamos a constituir una flotilla de veleros para la Escuela, con su neumática de Servicio y sus Monitores, y dotaremos a la misma de todo lo necesario, hasta homologarla con las mejores.

Vamos a crear nuevos lazos sociales, tenemos que estar unidos en este proceso, pues como sabéis todo esto será financiado con nuestras cuotas y al ser una entidad sin ánimo de lucro, todo revertirá en mejoras para vosotros y para el pueblo de Cabo de Palos.

Habrá un “Día del Socio y Familia “para estrechar lazos y divertirnos juntos, así como un mercadillo Náutico.

La nueva Sede Social ya inaugurada , está a vuestro Servicio , es un local provisional , pues nuestra intención es construir el Club Náutico más bonito de la Región :  el nuestro , el  de CABO DE PALOS , si nuestros planes siguen con buen viento y conseguimos la gestión integral del Puerto.

Recordaros que tenéis que hacer frente a vuestra obligación de pagar las cuotas anuales para amparar este proyecto, y que siendo socios desde el principio, no tendréis CUOTA  DE ENTRADA, que se impondrá a partir de determinado momento que será aprobado en Asamblea General en fecha por determinar.

Los socios tienen que rellenar las nuevas fichas sociales y firmar el consentimiento según la ley de Protección de datos para entrar en nuestro fichero, y domiciliar los pagos para agilizar la gestión. Si no estáis en la nueva base de datos quedaréis fuera del Proyecto y del Club.

Se facilitarán CARNETS DE SOCIO tipo tarjeta bancaria con los datos sociales, que darán acceso a todas las actividades presentes y futuras.

Podéis también formalizar la inscripción y pago de las cuotas a través de la Plataforma de Registro que hemos habilitado en nuestra web. Así como haceros socios si no lo eráis con anterioridad

Nuestra intención es gestionar los atraques, presentes y futuros, El Club y sus instalaciones  y decidir nuestro destino sin que nadie nos imponga cuotas imposibles, ni nos dirijan desde fuera,  para todo esto os necesitamos!!

Nos podéis encontrar siempre en:

El número del Club 672322908, en nuestra web www.clubnáuticocabodepalos.com

Seguir nuestras noticias en FACEBOOK:       “CLUB NÁUTICO CABO DE PALOS”

 

Agradeceros de nuevo vuestra confianza y…….. buena travesía !!

 

EMILIO GIL PAGAN

VICEPRESIDENTE Y COMODORO

CNCP