IZAMOS LAS VELAS

La Escuela de Vela está situada en el Puerto de Cabo de Palos cuenta con unas condiciones inmejorables para la práctica de la navegación.

Comenzamos el 3 de julio, teniendo como principal objetivo, acercar a TODOS, las inmensas posibilidades que nos puede dar CABO DE PALOS en referencia a las actividades náuticas.

Desde una visión lúdica y entretenida podrás comprobar que navegar con autonomía, está a tu alcance.

El equipo de profesionales con el que cuenta la escuela de vela, tiene un bagaje de muchos años de experiencia profesional/deportiva en diferentes escuelas y clubes náuticos tanto del Mar Menor como de toda la geografía española.

Con una metodología de enseñanza directa, donde el protagonista en todo momento es el alumno, podrás desarrollar tus capacidades náuticas en poco tiempo.

Queremos dar un nuevo enfoque a las clases de vela, teniendo una amplia oferta deportiva, impulsando un ocio de calidad, para todas las edades y con una variedad de tipos de embarcaciones y disciplinas: Vela ligera, Optimist, Kayak, Vaurien y Topaz Xenón.

Todas las actividades pueden ir enfocadas para particulares o grupos, eligiendo la forma que más se acerca a tus intereses…todo esto lo podrás disfrutar en tu escuela de vela del C.N. Cabo de Palos.